CNTC/Cargadores: Concretado el nombre del mediador propuesto

28/09/2020 DIARIO DEL PUERTO

Diario del Puerto ha tenido acceso esta mañana al nombre de la persona propuesta como mediador por el Ministerio de Transportes en los asuntos a debatir en la Mesa Tripartita, que arrancó el pasado jueves.

Juan Miguel Sánchez.

Tal y como ha adelantado hoy Diario del Puerto, el Ministerio de Transportes ha propuesto un mediador para llevar a buen puertos las negociaciones entre Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) y asociaciones de cargadores.

Dicho mediador, según han podido confirmar fuentes de toda solvencia a las que ha tenido acceso este Diario, es Juan Miguel Sánchez, ex director general de Transporte Terrestre y presidente de la Fundación CETMO.

A esta hora, el CNTC celebra un pleno para analizar internamente el contenido de la reunión de la Mesa Tripartita, celebrada telemáticamente el pasado jueves.