Desvíos a Tánger, Sines y Barcelona

07/06/2017 DIARIO DEL PUERTO

Bajo el epígrafe «Spanish Ports Contingency», la primera naviera del mundo, Maersk Line, informa a todos sus clientes a través de su página web en torno a la última hora de la incidencia de la huelga de la estiba en los puertos españoles o en las terminales en las operan habitualmente los buques de la compañía. Así, además de anunciar que en el escenario actual no se puede asegurar el cumplimiento previsto de los horarios en las terminales, informa de desvíos de buques hacia otros puertos.

Hasta el momento, según la naviera, ya se ha producido el desvío de tres buques que tenían previsto operar en Algeciras. El primero de ellos, el emblemático «Madrid Maersk», trabajó finalmente en Tanger Med; por otra parte, el «MSC Ilona», que el día 5 iba a trabajar en el recinto andaluz, saltó la escala para descargar mercancía en Sines.

Llama más la atención la escala del buque «SL Illinois», que ayer iba a escalar en Algeciras y desvió su escala para descargar mercancía en la terminal de APMT en Barcelona.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies