20/01/2022 EL CONFIDENCIAL
Muchas empresas están tratando de mitigar el impacto del repunte de la inflación que sufren sus empleados. Leroy Merlin y Bricomart han sido las dos últimas en tomar medidas y han comunicado este mismo miércoles que darán una gratificación extraordinaria de 500 euros con la que podrán paliar el impacto de la subida de los costes de la vida en su economía familiar.
Leroy Merlin repartirá esta prima extraordinaria este mes para contribuir al bienestar financiero de 16.000 colaboradores con una antigüedad superior a seis meses, según ha informado la compañía, que busca así ofrecer un mayor apoyo a su equipo de cara al nuevo año. En concreto, esta prima extraordinaria se hará efectiva esta misma semana y se sumará a la subida salarial negociada en convenio
«Una vez más, en Leroy Merlin ponemos a las personas en el centro de nuestras decisiones. Comenzar un nuevo año nos plantea nuevos desafíos y oportunidades, y esto nos lleva como compañía a seguir materializando nuestra política de Recursos Humanos. Con esta decisión confiamos en hacer evidente, una vez más, la cercanía y el compromiso que mantenemos con nuestros colaboradores», ha destacado el director de Recursos Humanos de la compañía, Eloy del Moral.
Bricomart cuenta con 4.800 empleados y 29 almacenes de construcción y reforma en toda España.