Colaboración ACE Transport & Delivery
La próxima edición de la feria Empack y Logistics & Automation, que se celebrará en IFEMA (Madrid), los días 26 y 27 de octubre, incorpora una nueva área, Transport & Delivery, que representa a la industria del transporte y sus industrias auxiliares. Con el apoyo de ACE (Asociación de Cargadores de España), contará con una sala de contenidos específicos, espacios de networking para los asistentes y un espacio expositivo adaptado.

De este modo, el evento completa la oferta expositiva y formativa para que, en una única visita ágil y cómoda, los profesionales de la industria puedan encontrar todas las innovaciones con las que optimizar sus cadenas de suministro, desde la concepción del packaging, hasta la puesta en destino del producto final.

El registro online que ya está disponible y puede realizarse a continuación, permitirá el acceso gratuito a todas las zonas expositivas (Empack, Logistics & Automation y la nueva área Transport & Delivery), así como a todas las actividades y jornadas previstas durante el evento.

¡Resérvate el 26 de octubre de 11,30 h a 13,30 h porque celebraremos nuestra siguiente Asamblea General Extraordinaria en IFEMA, en el espacio Transport & Delivery!

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies