Transporeon refuerza sus capacidades de visibilidad marítima internacional con la adquisición de Logit One

NOVOLOGÍSTICA

La medida que la adopción de la visibilidad en tránsito se ha convertido en algo imprescindible, la atención se ha centrado principalmente en la visibilidad del transporte saliente, mejorando la satisfacción del cliente y la precisión de las entregas. La siguiente fase para los clientes es construir una visibilidad completa de la cadena de suministro de extremo a extremo, ampliando la cobertura de la visibilidad de entrada a través del seguimiento multimodal. Conectando la ejecución del transporte con la visibilidad multimodal a través del océano, la carretera y el aire es cuando el transporte se sincroniza con el mundo, y se desbloquea el valor real.

La incorporación de Logit One, líder tecnológico del sector en cuanto a visibilidad marítima y capacidades de planificación multimodal de principio a fin en tiempo real, permite a Transporeon cumplir su misión de sincronizar el transporte con el mundo. Esto se consigue a través de la ejecución del transporte predictivo en múltiples modos habilitados a través de la alta precisión y la cobertura global de su red de visibilidad en el transporte.

La tecnología de Logit One se pondrá inmediatamente a disposición de todos los clientes actuales y potenciales de Transporeon. Constituye una extensión perfecta de la cartera establecida de visibilidad y seguimiento de Transporeon.

Transporeon sigue construyendo la red de visibilidad más potente del mundo, ofreciendo un transporte predictivo en múltiples modos. La adquisición de Logit One amplía la oferta de visibilidad y seguimiento de Transporeon Sixfold en todo el océano. Convierte a Transporeon en la única empresa que proporciona una plataforma de ejecución con una oferta de visibilidad multimodal integrada. Para los clientes, la integración de Logit One representa un gran avance en la visibilidad del transporte y el transporte predictivo en todos los modos.

Stephan Sieber, director general de Transporeon: “Ampliar nuestra oferta de visibilidad a Ocean es el siguiente paso lógico. Demuestra nuestro continuo compromiso de combinar la visibilidad con la ejecución. Esto permitirá a nuestros clientes mejorar continuamente sus operaciones y abrirá todo un nuevo conjunto de potenciales de innovación para todos nosotros. Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia Logit One a Transporeon”.

La integración de la solución Logit One en la mayor red europea de cargadores y transportistas generará importantes efectos de escala. Esto significa que todas las partes de la plataforma Transporeon podrán disfrutar de una transparencia mucho mayor que la que podría ofrecer cualquier solución de visibilidad individual. Logit One será una gran extensión de Transporeon Sixfold, que actualmente supervisa en tiempo real más de 500 millones de euros en mercancías para clientes de más de 40 países con 25 idiomas.

“Los cargadores y transitarios se enfrentan a una gran dinámica en el sistema de transporte marítimo y el transporte internacional necesita ser más ecológico, ágil y receptivo. Con esta adquisición, los clientes de Transporeon podrán ampliar el alcance de su visibilidad de transporte a los movimientos internacionales y sincronizar el transporte marítimo y terrestre. Estamos muy ilusionados con este paso porque compartimos una visión común y esto llevará nuestras soluciones a un mercado mundial”, afirma Frank Knoors, director general de Logit One.

El enfoque de plataforma única de Transporeon garantiza que todos los usuarios se beneficien al instante de la integración de las nuevas funcionalidades y servicios. Los actuales clientes de Transporeon se beneficiarán automáticamente de la integración de los datos de Ocean Visibility en su planificación y ejecución del transporte. La plataforma Transporeon incluye una torre de control a vista de pájaro de todos sus envíos en todos los modos. Además, las funcionalidades adicionales de planificación multimodal ayudarán a utilizar la capacidad disponible y a reducir el impacto medioambiental.

La plataforma logística Transporeon es una plataforma de servicios logísticos de 360º, y no sólo un proveedor de visibilidad en tránsito independiente. La fuerza de la plataforma radica en sus servicios únicos que apoyan las demandas del ciclo de vida completo del transporte de los clientes. Los servicios de Transporeon incluyen inteligencia de mercado, adquisición de cargas, planificación y ejecución, seguimiento/prueba de entrega, visibilidad y auditoría de cargas. Todo ello se basa en la mayor red de transportistas por carretera del mundo. Con la incorporación de Logit One, Transporeon refuerza significativamente sus servicios en todos los modos de transporte.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies