La A-6 en Medina del Campo (Valladolid) sufrirá afecciones por tres meses

12/03/2021 RUTA DE TRANSPORTE

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha informado este jueves de las afecciones al tráfico que tendrán lugar en el enlace 160 de la A-6, en el término municipal de Medina del Campo (Valladolid), según ha podido conocer la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM).

También habrá afecciones en la A-2 entre los puntos kilométricos 325 y 340, tramo Zaragoza-Alfajarín

Los cortes de tráfico se llevarán a cabo debido a las obras de reparación que tendrán lugar en el paso superior en el punto kilométrico 160,149 de la A-6. El tráfico se desviará durante cada corte por los ramales del enlace 160 de la autovía y se estima que estas afecciones permanezcan durante tres meses. El Ministerio asegura que el desvío se señalizará adecuadamente.

El Ministerio también ha dado a conocer afecciones en la A-2 entre los puntos kilométricos 325 y 340, tramo Zaragoza-Alfajarín, por trabajos de rehabilitación que se realizarán durante el mes de marzo y hasta comienzos del mes de abril. Para poder llevar a cabo estos trabajos con la máxima seguridad para usuarios y trabajadores, se establecerán desvíos de tráfico, fundamentalmente desvíos de la circulación por la calzada contraria.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies