Monitor semanal del mercado del Brexit

11/02/2021 REVISTA TRANSCAMION

Resultado por corredores:

CORREDOR ALEMANIA – GRAN BRETAÑA

La demanda y las tarifas al contado se mantienen casi planas con respecto a la semana anterior. Gran cambio en los rechazos, aumento detenido y claramente disminución respecto a la semana anterior. Se observan los primeros signos de suavización, ya que otros mercados también muestran una disminución de las tasas de rechazo.

CORREDOR FRANCIA – GRAN BRETAÑA

La demanda disminuyó ligeramente. Los tipos al contado continuaron la tendencia ligeramente descendente de la semana pasada. Los rechazos siguieron disminuyendo, pero siguen siendo más del doble que en el tercer trimestre de 2020.

CORREDOR ITALIA – GRAN BRETAÑA

La demanda disminuyó después de haberse mantenido estable durante las tres últimas semanas. Los rechazos continuaron la tendencia a la baja. Los precios al contado cambiaron y son inferiores a los de la semana anterior.

CORREDOR POLONIA- GRAN BRETAÑA

Demanda y rechazos casi estables. Las tarifas al contado disminuyeron, pero siguen estando considerablemente por encima de las medias del tercer trimestre, al igual que los demás corredores supervisados. Se observan los primeros indicios de un «ablandamiento» general, pero en general la situación sigue siendo extraordinaria.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies