Los atascos del Brexit obligan a los trenes a dejar tiradas mercancías en el principal puerto

14/12/2020 REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE

Los transportistas de carga renuncian a cargas completas para evitar multas por retrasos.

Los trenes de carga del Reino Unido se ven obligados a abandonar el puerto de contenedores más grande del país sin una carga completa, en la última señal de que el almacenamiento para prepararse para la ruptura de Gran Bretaña con la Unión Europea está interrumpiendo las cadenas las cadenas logística ya tensas por el brote de coronavirus, según informa Bloomberg.

Algunos trenes normalmente llenos parten de Felixstowe al este de Londres sin una parte de sus envíos, a fin de cumplir con los horarios asignados y evitar sanciones por retrasos.

El tráfico de camiones en Dover, el puerto de ferris más grande del Reino Unido, ya está experimentando una interrupción cada vez mayor en plena temporada navideña.

Amazon.com Inc. recomendó a los vendedores que los envíos entre el Reino Unido y la UE se envíen antes del 18 de diciembre «para asegurarse de que cruzan la frontera del Reino Unido antes de que se requiera el despacho de aduanas». El gigante minorista en línea dijo que detendrá los transbordos transfronterizos a partir de ese día.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies