Asambleas en los puertos

26/11/2019 DIARIO DEL PUERTO

Los estibadores de los puertos españoles se reunieron ayer en sus respectivas terminales para participar en las diversas asambleas convocadas a última hora del fin de semana para ser informados del preacuerdo alcanzado ayer con las empresas y según el cual fue desconvocada la huelga prevista para esta semana.

En el caso concreto del Puerto de Valencia, los estibadores se reunieron ayer a las 8 de la mañana en las instalaciones del Centro Portuario de Empleo para ser informados de las últimas novedades del preacuerdo. La actividad en el puerto se inició a las 9 de la mañana, una vez concluida la asamblea informativa.

Tanto la Autoridad Portuaria de Valencia, como la Autoridad Portuaria de Algeciras y diversas asociaciones de transporte de mercancías España han mantenido durante todo el fin de semana una continua comunicación con los transportistas emitiendo recomendaciones para evitar congestiones en las terminales, en el propio recinto portuario y hasta en los accesos al puerto, en caso de que se secundara la huelga.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies