THE Alliance diseña para 2019 una red con 29 servicios que conectan un total de 76 puertos

20/12/2018 DIARIO DEL PUERTO

Los miembros de THE Alliance, Hapag-Lloyd, Ocean Network Express (ONE) y Yang Ming han anunciado los detalles de su renovada red de servicios para 2019, que supondrá el despliegue de una flota de más de 249 modernos buques que conectarán un total de 76 puertos en Asia, Europa del Norte, Mediterráneo. Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica, Caribe, subcontinente indio, Oriente Medio y Mar Rojo.

La principal mejora del producto THE Alliance incluye un servicio pendular de nuevo diseño que reemplaza los servicios Far East Europe 1 (FE1), Pacific Southwest 1 (PS1) y Pacific Southwest 2 (PS2), y un nuevo servicio Pacific Northwest 4 (PN4), que ofrece una gama más amplia de escalas directas en toda la costa oeste de América del Norte, Europa y Asia.

El lanzamiento del servicio PN4 proporcionará enlaces más eficientes y completos entre Asia y el noroeste Pacífico. En el futuro, se implementará una necesaria actualización de capacidad para la red existente Asia-Europa y la optimización general de las conexiones de pares de puertos para satisfacer las necesidades de los clientes en los relativo a una mayor fiabilidad y estabilidad en la calidad del servicio.

Barcelona y Valencia
Por lo que respecta a España, los puertos de Barcelona y Valencia se incluyen en el servicio MD1 entre Asia y Mediterráneo con la siguiente rotación: Qingdao, Pusan, Shanghai, Ningbo, South China, Singapur, Jeddah, Canal de Suez, Damietta, Barcelona, Valencia, Tánger, Génova, Damietta, Canal de Suez, Jeddah, Singapur, Hong Kong, Qingdao.

El lanzamiento de este refuerzo de la red de servicios de THE Alliance está programado para 2019, sujeto a las aprobaciones reglamentarias necesarias. Con esta mejora, se espera que THE Alliance cree “más servicios excelentes, confiables, eficientes y efectivos” en las rutas Este/Oeste.
Asimismo, los socios de THE Alliance mantendrán al mercado informado sobre los pasos adicionales y las rotaciones de servicio finales y más precisas, así como las selecciones de terminales en los puertos en los que escalarán sus buques.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies