26/04/2018 TRANSCAMIÓN
El próximo 29 de mayo varios sindicatos asociados a la ETF han preparado protestas con camiones en Estrasburgo para protestar por las medidas del paquete de movilidad.
Varios sindicatos asociados a la ETF llevarán a cabo movilizaciones el próximo martes 29 de mayo en Estrasburgo en protesta por algunas de las medidas del paquete de movilidad de la UE. Según las organizaciones en cuestión, los cambios normativos otorgarán facilidades al cabotaje o realizar otras prácticas cuestionables, según ha informado 40tons.
Los sindicatos organizadores de las movilizaciones defienden que debe controlarse en mayor medida el cabotaje con las tres rutas permitidas actualmente. Además, las organizaciones en cuestión también solicitan un endurecimiento de las sanciones y un aumento considerable de los controles en carretera.
