El nuevo servicio de Maersk Line entre el Mediterráneo y Canadá escalará en los puertos de Valencia, Algeciras y Vigo

21/08/2017 DIARIO DEL PUERTO

Maersk Line confirmó el viernes la puesta en marcha de un nuevo servicio que unirá los mercados mediterráneos con Canadá. Las primeras salidas comenzarán a realizarse el próximo 30 de septiembre. La ruta escalará en los puertos españoles de Vigo, Valencia y Algeciras.

«Nos esforzamos por continuar ofreciéndole al cliente un amplio portfolio de servicios», explican fuentes de Maersk Line, y «en esta ocasión nos complace anunciar el lanzamiento de un nuevo producto que unirá los mercados mediterráneos y de Canadá».

Este servicio es un acuerdo de adquisición de espacio en el ya existente MED-Canada Service (MCA), «lo que garantiza a los clientes de Maersk Line el acceso a nuevos mercados y mejora significativamente la oferta de productos».

La rotación del servicio Med-Montreal es la siguiente: Cagliari, Salerno, Livorno, Génova, Fos-sur-Mer, Algeciras, Tánger, Vigo, Montreal, Tánger, Valencia y Cagliari.
A destacar que debido a la congestión en Valencia, se hará escala en Sagunto en su lugar hasta nuevo aviso.

Los primeros viajes de este servicio para Maersk Line será desde el Mediterráneo a Canadá con el «Livorno Express» en fecha estimada de salida desde Cagliari el próximo día 30 de septiembre.

Y en el sentido inverso, de Canadá a Mediterráneo, con el «Barcelona Express», fecha estimada de salida de Montreal, el 30 de septiembre.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies