Si no puede ver bien este el boletín pinche aquí

 

Asociación de Cargadores de España • ACE


Boletín nº 1.807 -  13 de Noviembre de 2024

Análisis semanal Freightos - Carga Aérea: 12 de Noviembre de 2024

Aunque la temporada alta de la carga aérea suele comenzar en noviembre y las tarifas y los volúmenes siguen siendo altos desde Asia, hasta ahora no se ha materializado el esperado aumento de tarifas y la dificultad para conseguir espacio que caracterizan la temporada alta (dado que los volúmenes de comercio electrónico ya han mantenido el espacio limitado y las tarifas elevadas durante gran parte del año). [...]

Más Información

Gasóleo Mensual - Octubre 2024

Evolución mensual del gasóleo, según datos publicados por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

 

Descargar

Carburantes - Octubre 2024

Informe correspondiente al mes de Octubre de 2024 con los precios de los carburantes y combustibles en los distintos países de la Unión Europea y, en España, desglosado por CC.AA.

Descargar

Los dos puertos de contenedores más grandes de Canadá están cerrados por huelgas
PORTAL PORTUARIO

Leer más

Puente anuncia la apertura del By-pass de Valencia el jueves “a expensas de la situación climatológica”
DIARIO DEL PUERTO

Leer más

Servicio Eurosal suspenderá temporalmente recalada en Le Havre debido a congestión en hubs del Caribe y el norte de Europa
MUNDO MARÍTIMO

Leer más

El tráfico de carga aérea sigue imparable
TRANSPORTE XXI

Leer más

El comercio online y el modo aéreo-marítimo incentivan el transporte aéreo mundial
EL CANAL MARÍTIMO Y LOGÍSTICO

Leer más

Tráfico recomienda que los camiones no circulen por el puerto de Pajares
CADENA DE SUMINISTRO

Leer más

Asociación de Cargadores de España • ACE
91 402 70 69
Goya,115 - 28009 MADRID - SPAIN
www.ace-cargadores.com
e-mail

Ha recibido este newsletter porque usted se encuentra en nuestra base de datos
Si no desea recibir este boletín, contacte con la asociación

©2021 ACE. Todos  los derechos reservados.