Si no puede ver bien este el boletín pinche aquí

 

Asociación de Cargadores de España • ACE


Boletín nº 1.269 -  24 de Marzo de 2022


ACTUALIDAD - PARO TRANSPORTE

Las asociaciones de empresas cargadoras alertan de la grave situación y piden al Gobierno una solución inmediata al paro de transportes de mercancías

Las diferentes asociaciones de empresas cargadoras alertan de la grave situación que se está provocando en el tejido industrial y en la cadena de suministros básicos por el paro del transporte de mercancías y urge al Gobierno a poner una solución inmediata para reducir las consecuencias sobre la industria y economía del país.

Desde las diferentes asociaciones de empresas cargadoras, en calidad de miembros del Consejo Nacional del Transporte y como interlocutores oficiales, se solicita de manera urgente que se agoten todas las vías existentes y se movilicen todos los recursos disponibles, con el objetivo de garantizar el abastecimiento de bienes a la población y, a las propias empresas cargadoras, la capacidad de producirlos y suministrarlos.

Más Información

El Gobierno atiende la necesidad de “medidas urgentes” y celebrará hoy la reunión con el CNTC

24/03/2022 DIARIO DEL PUERTO La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, anunció ayer que la celebración de la reunión con el Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC), prevista para el viernes, se adelantaba a la mañana de hoy.

Leer más

Asociación de Cargadores de España • ACE
91 402 70 69
Goya,115 - 28009 MADRID - SPAIN
www.ace-cargadores.com
e-mail

Ha recibido este newsletter porque usted se encuentra en nuestra base de datos
Si no desea recibir este boletín, contacte con la asociación

©2021 ACE. Todos  los derechos reservados.