Un año más, la Asociación de Cargadores de España será́ aliado estratégico de Logistis Spain.

La III Edición de la feria ‘Logistics Spain’ echa a andar

23/02/2024 CdS

La feria de la logística y el transporte de Guadalajara, ‘Logistics Spain Innovation Hub’, celebrará su tercera edición los próximos días 10 y 11 de abril. Las inscrpciones ya están abiertas a través de la página web oficial, habiéndose inscrito en las primeras 24 horas más de 200 profesionales.

Los asistentes podrán conocer las últimas tendencias en logística y transporte, y escuchar a ponentes que compartirán ideas transformadoras sobre el futuro de la industria.

La feria, que ha dado un gran salto cualitativo y cuantitativo, tendrá un 100% de ocupación en la zona de exposición, que acogerá a empresas nacionales e internacionales, facilitando el establecimiento de colaboraciones estratégicas.

Además, en los próximos días se hará público el programa de las dos jornadas, así como otras novedades que se están preparando para esta edición.

Un año más, el Centro Español de Logística y la Asociación de Cargadores de España serán aliados estratégicos de este evento, enmarcado dentro de la estrategia Impulsa Guadalajara, promovida por Ceoe-Cepyme Guadalajara, la Diputación provincial, el Ayuntamiento, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CCOO y UGT.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies