Si no puede ver bien este el boletín pinche aquí

 

Asociación de Cargadores de España • ACE


Boletín nº 1.689 -  19 de Abril de 2024

Desayuno con el presidente de la OMPCL
Presentación del Observatorio Mundial de Logística Preventiva


📅 29 Abril de 2024  🕙 10:00h
📍 Sede ACE  C/ Goya, 115 - 5ª planta - oficina 11-12 Madrid

El próximo 29 de abril de 2024, el presidente de la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas (OMCPL), Ricardo Partal, presentará el Observatorio Mundial de Logística Preventiva, en un desayuno de trabajo organizado por ACE en la sede de la Asociación.

Más Información y Registro

AYUDAS FORMACIÓN
El Ministerio de Transportes publica las ayudas para la formación en digitalización logística

El MITMS ha publicado la primera convocatoria del Programa “Cheque Capacitación Digital en el Transporte", cuyo objeto es impulsar la formación en capacitación digital de los profesionales del transporte, la movilidad, la logística y las infraestructuras.

Circular Informativa

I Foro ANFAC del Vehículo Pesado y Autobús
“Conduciendo el mañana”

📅 25Abril 🕗 09:30-14:00h 📍 Espacio LaSalle Madrid

Desde ANFAC quieren de analizar el momento de  evolución en el que se encuentra la Automoción, por ello van a celebrar el I Foro ANFAC del Vehículo Pesado y Autobús “Conduciendo el mañana” con el patrocinio de Fundación Repsol y la colaboración de Michelin que abordará los principales desafíos del sector en nuestro país, en un evento en el que contaremos con los principales actores del transporte terrestre en España, y que aspira a convertirse en un punto de encuentro con carácter anual que reúna a las voces implicadas en la transformación del vehículo industrial.

En esta primera edición contaran con la participación del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, el secretario de Estado de Transportes y Movilidad, José Antonio Santano, la eurodiputada del Parlamento Europeo, Susana Solís, así como, representantes de las marcas fabricantes y empresas del transporte terrestre.

Más Información e Inscripciones
¡Súbete al tren! 
Conexiones ferroviarias de CSP Spain

Los fletes desde Shanghái mantienen un ligero crecimiento
19/04/2024 ACE Con un valor de 1.769,54 USD/TEU, los fletes desde Shanghái (SCFI) reflejan hoy un ligero ascenso del 0,7% respecto a la semana anterior y un incremento del 85% en comparación con el mismo periodo de 2023. El índice es un 118% más alto que el promedio de 2019 (antes de la pandemia), situado en 811 USD.

Leer más

Francia introduce cambios en las restricciones a la circulación de camiones
TRANSPORTE PROFESIONAL

Leer más

UGT insiste en la huelga si el Gobierno desatiende la petición de jubilación anticipada
RUTA DEL TRANSPORTE

Leer más

Autopistas ferroviarias, oportunidad para el tren
TRANSPORTE XXI

Leer más

Publicado el nuevo convenio colectivo de transporte de mercancías de Guadalajara
CADENA DE SUMINISTRO

Leer más

La colaboración público-privada es determinante para la transformación de la cadena de suministro
LOGÍSTICA PROFESIONAL

Leer más

Asociación de Cargadores de España • ACE
91 402 70 69
Goya,115 - 28009 MADRID - SPAIN
www.ace-cargadores.com
e-mail

Ha recibido este newsletter porque usted se encuentra en nuestra base de datos
Si no desea recibir este boletín, contacte con la asociación

©2021 ACE. Todos  los derechos reservados.