Maersk lanza una herramienta online para reservar la carga aérea en más de 70.000 conexiones

19/02/2024 LOGÍSTICA PROFESIONAL

Maersk ha presentado una nueva solución online que permite a sus clientes reservar sus necesidades de carga aérea con precios instantáneos para hasta 70.000 conexiones entre los principales aeropuertos del mundo.

Esta herramienta digital está disponible a través de su web y se enmarca dentro de sus soluciones logísticas integrales y permite conectar y simplificar las cadenas de suministros de sus clientes.

“Nuestros clientes buscan agilidad y resiliencia que les permita tomar decisiones rápidas sobre el movimiento de su carga a través de las fronteras”, Darryl Judd, jefe regional de Transporte Aéreo de Maersk en el Subcontinente Indio, Medio Oriente y África.

Darryl Judd, jefe regional de Transporte Aéreo de Maersk en el Subcontinente Indio, Medio Oriente y África, afirma: “En la era actual, donde la volatilidad y la incertidumbre se han convertido en amenazas potenciales perpetuas para las cadenas de suministro globales, nuestros clientes buscan agilidad y resiliencia que les permita tomar decisiones rápidas sobre el movimiento de su carga a través de las fronteras. Al reservar con nosotros en Maersk.com, nuestros clientes obtienen precios instantáneos y la transparencia les permite tomar decisiones informadas”.

La cobertura de carga aérea de la compañía se extiende a 70.000 conexiones aeroportuarias en más de 90 países de todo el mundo. Al ser una solución totalmente en línea, la plataforma también permite al cliente reservar el movimiento de carga para cualquiera de los 70.000 aeropuertos desde cualquier parte del mundo.

“Hoy en día, la fabricación se ha diversificado verdaderamente con cadenas de valor globales. Estamos notando que los clientes ubicados en una parte del mundo necesitan mover materia prima desde el origen al destino sin estar en ninguna de las ubicaciones. Nuestra solución digital de transporte aéreo les permite realizar dichas reservas sin problemas”, añade Judd.

India

Las soluciones de transporte aéreo de la compañía ofrecen movimiento de carga desde la mayoría de los aeropuertos internacionales de la India. Combinado con sus soluciones logísticas integradas, que incluyen una sólida cobertura interior de la red de distribución, permite dicho movimiento de carga hacia y desde el 80% de los códigos postales de la India con recogida y entrega de extremo a extremo.

Los clientes también pueden agregar Maersk Customs Services para un despacho de aduanas fluido y realizar un seguimiento de su carga desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies