Si no puede ver bien este el boletín pinche aquí

Asociación de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías


Boletín nº 789 - 17 de Diciembre de 2019

Precios Carburantes Marinos


Información sobre los precios de los carburantes marinos del puerto de Rotterdam, San Petersburgo y Gibraltar.

NOTA: A partir de la semana 49/2019 se sustituye el dato del IFO180 por el del VLSFO (Very Low Sulphur Fuel Oil).

Patrocinado por:

ships@barnasl.com Tel. +34 937 767 761

 

Observatorios del Transporte de Mercancías

En la reunión del grupo de trabajo del Observatorio de Costes, celebrada el pasado jueves, 12 de diciembre en el Ministerio de Fomento, se ha aprobado el Observatorio a 31 de octubre de 2019.

Asimismo, se presentaron los últimos Observatorios de Precios y de Actividad con datos del 3er trimestre de 2019. 

Análisis y conclusiones del estado del mercado de los servicios portuarios - 2018

Informe que el Observatorio Permanente del Mercado de los Servicios Portuarios desarrolla con una periodicidad anual, con el objetivo de analizar la evolución del mercado de los servicios portuarios españoles. El documento permite comprobar los principales cambios que ha tenido el sector, la evolución de la actividad, las variaciones y mejoras en recursos personales y materiales puestos a disposición del servicio, etc., de forma que se muestra una imagen del escenario competitivo de los puertos españoles, en cuanto a prestación de los servicios portuarios, en el año 2018.

Red Eléctrica publica un mapa de puntos de recarga inteligente del vehículo eléctrico en España

16/12/2019 REE El mapa ofrece información de 562 terminales públicos en todo el territorio gestionados por los operadores de movilidad con los que Red Eléctrica colabora: Ibil-Repsol, Gic, Fenie y Melib.

Fenantport analiza la evolución del transporte terrestre en los puertos

16/12/2019 Diariodetransporte.com La Federación Nacional de Transportistas Portuarios (Fenatport), ha celebrado, el pasado viernes en Castellón, su Junta Directiva Ordinaria, con la asistencia de los representantes de los puertos de Barcelona, Valencia, Algeciras, Tarragona, Bilbao y Castellón.

El plazo para solicitar las ayudas del programa ‘Cheque Brexit’ finaliza el 31 de diciembre

16/12/2019 EmpresaExterior Dotado con 530.000 euros, está destinado a que las empresas exportadoras aborden los problemas que le puede plantear la salida de Reino Unido de la UE.

Aeutransmer
91 402 70 69
Goya,115 - 28009 MADRID - SPAIN
www.aeutransmer.com
e-mail

Ha recibido este newsletter porque usted se encuentra en nuestra base de datos
Si no desea recibir este boletín, contacte con la asociación

©2016 Aeutransmer. Todos  los derechos reservados.