|
Si no puede ver bien este el boletín pinche aquí | |
|
|
|
Asociación de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías | |
|
Boletín nº 751 - 18 de Octubre de 2019
|
| |
|
Gasóleo Mensual - Septiembre 2019
Evolución mensual del gasóleo, según datos publicados por el Ministerio para la Transición Ecológica.
|
Informe Carburantes Combustibles Septiembre 2019
Informe correspondiente al mes de Septiembre de 2019 con los precios de los carburantes y combustibles en los distintos países de la Unión Europea y, en España, desglosado por CC.AA..
| |
|
MADRID AIR CARGO DAY “La modernización de la carga aérea. Proyectos, retos y tendencias”
Fecha: miércoles 23 de Octubre de 2019 Horario: 09.00-16.00 Lugar: Auditorio de IATA - Madrid
Confirmación Asistencia: pilarcendrero.madcargo@gmail.com >> Programa | |
|
Estaciones de Gas Natural Vehicular en España y Portugal (Actualizado a 17-10-2019)
Según información facilitada por GASNAM, actualmente existen 84 estaciones de gas natural operativas en España y 11 en Portugal.
| |
|
|
Los transportistas valencianos del puerto se quejan de que no ganan dinero cuando los flotistas, intermediarios, transitarios y navieras sí
18/10/2019 REVISTA TRANSCAMIÓN La Asociación de Transportistas Portuarios de la Comunidad Valenciana (TranscontCV), realizará este próximo sábado una marcha lenta de sus vehículos por la ciudad de Valencia, como modo de denuncia por la precarización de un sector clave para el desarrollo de la economía de nuestra Comunidad.
| |
|
European Shippers Council y Drewry crean un mecanismo de indexación BAF de la OMI 2020
17/10/2019 DIARIO DEL PUERTO La consultora marítima independiente Drewry y el European Shippers' Council (ECS), que representa a los cargadores europeos, han lanzado conjuntamente un mecanismo de indexación del factor de ajuste del búnker o combustible (BAF, Bunker Adjustment Factor) para referencia y pauta de los cargadores.
|
| |
|
|
Los transportistas se dejan 25 millones al día por las revueltas de Cataluña
18/10/2019 ABC Las revueltas violentas producidas en Cataluña por la publicación de la sentencia del procés están generando una ingente factura económica para la región. Un impacto que a medio plazo puede frenar al turismo, pero que también afecta a otros sectores.
| |
|
|
|
|
|
MADRID AIR CARGO DAY: “La modernización de la carga aérea. Proyectos, retos y tendencias” |
23 de Octubre |
09:00 |
Madrid - Sede de la IATA | |
|
Asamblea Gral.Extraordinaria de Aeutransmer |
30 de Octubre |
11:00 |
Madrid - Cenro Logísitico de Valdemoro - ECI | |
|
|
|
Reunión Subcomisión Transporte MM.PP. - RID |
20 de Noviembre |
10:00 |
Madrid - Ministerio de Fomento | |
|
Reunión Todas las Subcomisiones Transporte MM.PP. |
27 de Noviembre |
10:00 |
Madrid - Ministerio de Fomento | |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ha recibido este newsletter porque usted se encuentra en nuestra base de datos Si no desea recibir este boletín, contacte con la asociación
©2016 Aeutransmer. Todos los derechos reservados. | |