| |
|
Si no puede ver bien este el boletín pinche aquí | |
|
|
|
Asociación de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías | |
|
Boletín nº 66 - 23 de Junio de 2016
|
| |
|
Las terminales se ofrecen para centralizar los servicios de pesaje de los contenedores
23/06/2016 EL VIGÍA Las terminales portuarias se ofrecen para centralizar los servicios de verificación del pesaje bruto de contenedores (en inglés, Verified Gross Mass). Así lo han respaldado el director de Ingeniería y Tecnología de Best, Vicens Roig, y el director de Operaciones de Grup TCB, Narcís Pavón, en un acto celebrado en el Museu Marítim de Barcelona.
|
| |
|
|
Suecia inaugura la primera carretera eléctrica del mundo
23/06/2016 EXPANSIÓN La primera carretera eléctrica del mundo ha sido inaugurada en el centro de Suecia, cerca de la ciudad de Gävle. Este nuevo modelo de carretera permite a los camiones operar como vehículos eléctricos en el tramo dispuesto para este tipo de circulación y como vehículos híbridos regulares en otros tramos.
| |
|
Prohibiciones a la circulación en la Loire durante la Eurocopa
23/06/2016 TRANSPORTE PROFESIONAL Con motivo de la Eurocopa 2016, se han fijado una serie de prohibiciones a la circulación que se aplicarán el sábado 25 de junio desde las 10 hasta las 21 horas.
|
La policía foral navarra detecta un tacógrafo digital manipulado en un camión
23/06/2016 CdS La policía foral ha denunciado a un conductor guipuzcoano tras detectar la manipulación del tacógrafo digital en su camión articulado durante un control rutinario en la báscula del peaje de Tiebas, situada en la autopista de Navarra.
| |
|
Crece el tráfico de camiones entre Algeciras y Tánger a las puertas de la OPE 2016
23/06/2016 CdS El número de camiones que cruzan el Estrecho de Gibraltar a bordo de un ferry se mantiene al alza, durante los cinco primeros meses de 2016.
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ha recibido este newslletter porque usted se encuentra en nuestra base de datos Si no desea recibir este boletín, contacte con la asociación
©2016 Aeutransmer. Todos los derechos reservados. | | |
| |