Valenciaport acoge el III Congreso TuComex de comercio exterior

10/03/2023 DIARIO DEL PUERTO

El Edificio del Reloj del Puerto de Valencia ha acogido esta mañana la III edición del Congreso Tucomex de comercio exterior. Un evento que ha reunido a profesionales que cubren toda la cadena de valor de la actividad logística.

La jornada ha sido inaugurada por Cristina Peña, CEO de TuComex, y Cristina Rodríguez, jefa de Comercial y Clientes de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV). Rodríguez ha realizado una presentación de los servicios e infraestructuras del Valenciaport, primer recinto portuario de Europa en tráfico de contenedores en el área del Mediterráneo. Además, el Puerto de Valencia es el mejor conectado de España, lo que ofrece una ventaja competitiva para las empresas exportadoras de su área de influencia.

En la jornada también han participado Nuria Lacaci, secretaria general de la Asociación de Cargadores de España; Luis Rosa, presidente de la Asociación de Transitarios ATEIA en Valencia; José Manuel Martínez, vicepresidente de la Asociación Española del Transporte; o Ana Cartagena, jefa de Ventas en España de Maersk, entre otros.

$!Público asistente al Congreso Tucomex de comercio exterior.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies