Los retos y la visión de las mujeres en el sector de la logística y el transporte

10/03/2023 ACE

Dos grandes profesionales de nuestras empresas asociadas Carmen Andrés, responsable de aprovisionamiento en la empresa STIHL y Leire Armendariz, Directora Técnica de Estudios Comerciales, Gestión de Proyectos y Sostenibilidad en FM Logistic Ibérica, participaron el pasado 8M en la mesa redonda «Los retos y la visión de las mujeres en el sector de la logística y el transporte«, organizada durante la feria Logistics Spain que se llevó a cabo en Guadalajara.

Ambas destacaron que la logística es un mundo apasionante con multitud de retos pero también grandes oportunidades profesionales. Invitaron a todas las mujeres a acercarse a este sector que está en continua transformación y en el que áreas como la innovación o la sostenibilidad abren nuevos campos de trabajo en los que la mujer está llamada a desempeñar un importante papel.

Carmen y  Leire compartieron mesa con otras dos mujeres del sector de la logística, Carmen Veuthey, de Amazon y Carmen Gil, de GXO Logistics con las que continuaron debatiendo sobre las diferentes barreras que se han ido encontrando a lo largo de su vida y de su carrera profesional y sobre el papel que juega la mujer en este sector.

Enlace a la grabación:  https://bit.ly/3SZBQWD
Política de privacidad Aviso legal Política de cookies