Sin acuerdo para desconvocar la huelga de Port Nou

08/02/2023 EL CANAL MARÍTIMO Y LOGÍSTICO

Los trabajadores de la terminal Port Nou del puerto de Barcelona, perteneciente al grupo Bergé, continúan con la huelga iniciada el lunes. Los paros siguen, después de que en la reunión prevista este martes entre el sindicato Coordinadora USTP y los directivos de Bergé no se alcanzase ningún acuerdo para la desconvocatoria de los diez días de huelga previstos.

Fuentes de Coordinadora USTP han manifestado que se mantienen firmes en seguir con la huelga de 10 días en demanda de la readmisión de los tres trabajadores de Port Nou que fueron despedidos. Según explicaba el sindicato, después de la reunión de este martes, no había ninguna previsión de que empresa y trabajadores volvieran a sentarse para continuar con las negociaciones.

Cabe recordar que la huelga de los trabajadores de Port Nou se inició el lunes 6 de febrero. Y según Coordinadora USTP, se mantendrá firme el paro de 10 días, hasta que los directivos de Bergé muevan ficha readmitiendo a los 3 trabajadores despedidos a mediados del mes de enero.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies