CargoON se incorpora a ACE para colaborar en la digitalización y eficiencia de las empresas cargadoras en la gestión del transporte

02/02/2023 ACE

CargoON, el sistema de gestión de transporte diseñado para productores y distribuidores, se ha incorporado a la Asociación de Cargadores de España (ACE), para convertirse en el partner de digitalización de procesos logísticos de todas aquellas empresas cargadoras que deseen aumentar su capacidad y eficiencia al mismo que tiempo que dan un paso al frente en la mejora de la cooperación con sus proveedores de transportes.

Carlos Castán, presidente de ACE; y Antoine Bertrandy, Chief Executive Officer de CargoON

Como parte del Grupo Trans.eu, compañía fundada en 2004 líder en soluciones tecnológicas y financieras para el transporte, CargoON se lanzó de forma oficial el año pasado en Polonia, pero no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha dado el salto al mercado europeo, eligiendo España como sede.

De este modo, se ha creado la sociedad CargoON Iberia SL, con domicilio social en Barcelona, ciudad elegida para instalar sus oficinas internacionales por su gran importancia como hub logístico y por el alto nivel de digitalización de las empresas españolas, quienes se sitúan por encima de la media europea y constituyen una oportunidad para el crecimiento de este tipo de soluciones.

Por su parte, ACE es una asociación que incorpora a grandes empresas que importan, exportan o distribuyen elevados volúmenes de mercancías, utilizando, para ello, los distintos modos de transporte. ACE tiene entre sus objetivos principales lograr un transporte de mercancías eficiente y sostenible, y para ello, identifica las necesidades de sus miembros y busca la cooperación a lo largo de toda la cadena de valor, donde la tecnología desempeña un papel esencial.

La colaboración entre ambas organizaciones permitirá sumar esfuerzos para progresar en una gestión del transporte de mercancías más digital y, por ende, más eficaz y sostenible.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies