OnTurtle renueva el certificado TAPA de su parking para camiones en La Jonquera

01/02/2023 EL MERCANTIL

El aparcamiento para vehículos pesados de OnTurtle en La Jonquera ha renovado la certificación de nivel 2 de la Transported Asset Protection Association (TAPA). Los estándares de seguridad definidos por TAPA, bautizados como PSR, fijan un determinado número de mínimos aceptables para considerar un aparcamiento como seguro. Entre ellos, se incluyen los métodos utilizados para mantener los estándares vigentes y los procesos y especificaciones que deben cumplir los operadores de estacionamientos para lograr el certificado.

La relación de la compañía especializada en movilidad de mercancías en Europa con TAPA se inició en 2019, cuando se convirtió en el primer socio español de la asociación. El parking para camiones de OnTurtle en La Jonquera, a pocos kilómetros de la frontera con Francia, también cuenta con un sistema de videovigilancia 24 horas. Además, la zona de aparcamiento está vallada e iluminada y el acceso restringido a los usuarios mediante un código personalizado. El área de servicio de la empresa fue remodelada en 2021 y actualmente cuenta con 25.000 metros cuadrados.

Los estándares de seguridad definidos por TAPA fijan fijan criterios para definir un aparcamiento como seguro

OnTurtle enfoca su negocio a ofrecer soluciones para empresas de transporte. La empresa cuenta con presencia en diez países (España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia, Italia y Polonia) y dispone de más de 1.700 de estaciones de servicio en toda Europa, entre ellas, 150 gasineras. En julio, la compañía ya multiplicó su red de aparcamientos seguros en Europa, con la incorporación de 18 nuevos estacionamientos homologados y equipados.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies