Alpega Iberia integra completamente a Wotrant

24/11/2022 CdS

Tras adquirir Wtransnet a finales de agosto de 2018 y desembarcar en la dirección de Wotrant en octubre de ese mismo año, ahora Alpega Iberia procede a integrar por completo a la compañía en su estructura.

Las últimas juntas generales y universales de Alpega Iberia y de Wotrant, celebradas el pasado 8 de noviembre, dieron el visto bueno por unanimidad a la fusión de las dos entidades.

Así pues, la operación se llevará a cabo mediante la absorción de Wotrant por Alpega Iberia. A su vez, el movimiento empresarial implica la disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y la transmisión en bloque de su total patrimonio, derechos y obligaciones a Alpega Iberia, que lo adquiere por sucesión universal.

De igual modo, de acuerdo con los términos del proyecto de fusión suscrito con fecha de 20 de septiembre de 2022, las operaciones realizadas por Wotrant se entenderán realizadas a efectos contables por Alpega Iberia desde el pasado 1 de enero de 2022.

El Grupo Alpega, que es propietario de las bolsas de cargas Wtransnet y Teleroute, ha cerrado a mediados de este mismo año un acuerdo para adquirir la plataforma de conductores de camiones Road Heroes de Pinetco, una web de empleo especializada que pone en contacto a conductores de camiones con posibles empleadores.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies