Próximo ACE MeetingPoint: Software TMS – Experiencia de YARA INTERNACIONAL

Inscripción

Los Sistemas de Gestión del Transporte (TMS) ayudan a mejorar la eficiencia de la cadena de suministro, reduciendo las cargas administrativas y los costes asociados. La implantación de un software de estas características genera un ahorro sustancial y un retorno de la inversión a corto plazo que puede superar el 10% del presupuesto medio de transporte.

Pero ¿Por qué debería interesar a una empresa instalar un TMS?, ¿qué actividades es capaz de ejecutar un TMS?, ¿en qué se mejora la gestión tradicional?

Para dar respuesta a estos interrogantes contaremos con la intervención de Marta Román, coordinadora de transporte de Yara International, quien nos transmitirá su experiencia en la implantación y uso de esta plataforma, en una empresa química que produce y comercializa fertilizantes, con operaciones en más de 60 países.

Por su parte, Pablo Pedrosa, gerente de desarrollo de negocio TMS del grupo Alpega, nos hablará de las ventajas de utilizar el software TMS que diseña y comercializa su empresa para optimizar los procesos asociados a la cadena de suministro.

Aprovecharemos también para informar sobre las bases para la concesión de ayudas a la implantación de software TMS en empresas transportistas y cargadoras, publicadas recientemente por el MITMA, en el marco del PRTR.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies