II Fiesta de la Logística de Madrid – 23 de septiembre de 2022 – ¡Únete a nosotros!

Tras dos años de ausencia, Diario del Puerto junto con Propeller Madrid, organizan la II Fiesta de la Logística de Madrid.

El evento se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre, en Coslada (28821 – Madrid), zona del recinto ferial, explanada situada entre la calle Virgen de la Cabeza y la calle de la Rioja.

Allí se reunirá el sector, de 13 a 20 horas, para degustar juntos un cocido típico madrileño. Habrá, además, bebida, postre, música y muchas ganas de compartir un buen rato con todos los compañeros del sector y … algunas sorpresas.

Con esta iniciativa se pretende reforzar la unión y concordia entre los miles de profesionales que se dedican a la logística y al transporte, fomentando algo tan valioso como la vertebración de nuestro sector.

Esperamos que esta segunda convocatoria sea todo un éxito y supere en asistencia a la primera, que se celebró en el año 2019 y a la que acudimos más de 1.500 profesionales del sector logístico.

 

Desde ACE te invitamos a participar en este día festivo, tan solo tienes que inscribirte aquí, antes del próximo 7 de septiembre.

>> Más información: https://fiestadelalogisticademadrid.com/

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies