Próxima convocatoria de Transport & Delivery. 26-27 de octubre en IFEMA

27/07/2022 EASYFAIRS

El próximo 26 y 27 de octubre, la XI edición de la feria Logistics & Automation Madrid presenta Transport & Delivery, como nueva área de exposición, formación y networking dirigida en exclusiva al sector transporte.

Ubicada en el pabellón 5 de Ifema, Logistics & Automation es la cita de referencia para los profesionales del sector logístico en la que participan más de 200 empresas expositoras, 150 ponentes y más de 9,000 visitantes profesionales. Este año el sector disfrutará de una oferta aún más completa, con el lanzamiento a nivel mundial de Transport & Delivery, donde a través de sus 3 zonas diferenciadas tanto operadores logísticos, empresas de última milla, como empresas de servicios y software para el transporte mostrarán sus últimas soluciones:

  • Zona de representación/stand para que todas las empresas puedan tener un espacio de branding y de atención al visitante.
  • Zona de Networking a disposición de las empresas participantes para mantener reuniones y donde también tendrán lugar, bajo invitación, los coffee breaks y cocteles previstos durante los dos días de feria
  • Zona Congreso donde tendrán lugar las charlas, ponencias y mesas redondas en colaboración con ACE Cargadores y Transprime.

Como director del evento y dada su estrecha relación con ACE Cargadores, socio estratégico del evento, quiero hacerle llegar nuestro interés por contar con la participación de su empresa, ofreciéndole un descuento del 10% en la contratación de espacio o de patrocinio durante todo el mes de septiembre y hasta fin de plazas.

Los expositores miembros de ACE disponen de un 10% de descuento

Estamos convencidos, porque así nos lo han demandado nuestros visitantes, que Transport & Delivery tendrá una muy buena acogida por parte de la industria y dada la limitada inversión que se precisa, el retorno de su participación será rápido y fácilmente medible. Estoy a su disposición para que pueda solicitarme toda la información que precise y comentar en detalle cualquier cuestión en particular para su empresa.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies