La estabilidad y seguridad jurídica en la estiba, eje del próximo webinario de Diario del Puerto

28/06/2022 DIARIO DEL PUERTO

Crece la expectación ante la celebración este próximo jueves 30 de junio del nuevo desayuno informativo en formato webinar TV de Diario del Puerto, en un cara a cara inédito entre José Luis Romero, secretario general de la patronal de empresas estibadoras ANESCO, y Antolín Goya, coordinador general del sindicato mayoritario de estiba Coordinadora.

La estabilidad y seguridad jurídica en la estiba portuaria, tras la culminación del proceso de liberalización en España y la aprobación del V Acuerdo Marco para las relaciones laborales, constituye el eje de un desayuno informativo en torno a una actividad estratégica para los puertos en un momento que se presenta como el más idóneo para debatir sobre el futuro sectorial. José Luis Romero y Antolín Goya abordarán los detalles de todo el proceso de liberalización vivido a lo largo de los últimos años, aclararán las dudas que pueden surgir en torno a la vigencia y certidumbre del nuevo modelo y profundizarán en los retos de competitividad que plantea el actual mercado portuario.

Este nuevo desayuno informativo de Diario del Puerto va a desarrollarse una vez más en formato webinar TV desde los estudios de televisión de Grupo Diario, en su apuesta reforzada por multiplicar la calidad técnica y de contenido de su oferta informativa.

Tendrá lugar este jueves 30 de junio bajo el título “Estiba Portuaria: Desafíos y oportunidades en el nuevo marco liberalizado”.

Se iniciará a las 9:00 horas hasta las 10:00, moderado por Miguel Jiménez , director de Diario del Puerto.

Como es habitual, el evento estará abierto a la participación interactiva de todos los socios suscriptores mediante el traslado de preguntas por vía telemática a los intervinientes.

La inscripción al evento sigue abierta a través de este enlace.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies