ACE MeetingPoint: Soluciones de Digitalización para Cargadores 4.0

Regístrate aquí

Los cargadores están acelerando el proceso de digitalización con el objetivo de incrementar la visibilidad de su cadena de suministro y estar más preparados para enfrentarse a las disrupciones que está sufriendo el transporte de mercancías.

En una próxima convocatoria de nuestro ACE Meeting Point vamos a conocer varias soluciones digitales innovadoras que facilitan el objetivo de lograr un transporte más eficiente y sostenible y, para ello, contaremos con representantes de tres empresas tecnológicas.

Ciprian Crăciun, Sales Manager de Usyncro, abordará casos de éxito, como la integración de esta plataforma multimodal con la Agencia Tributaria y SIMPLE. También nos hablará del servicio de eDocs para la verificación del documento eFBL, el eCMR o el primer corredor digital aéreo realizado entre Madrid y Montevideo.

Antonio Espinosa, CTO de Webtrans, mostrará un ejemplo de digitalización completa del flujo de transporte de mercancías y visibilidad en tiempo real, desde el momento en el que se recoge la mercancía hasta el momento en el que se entrega.

Ester Amigó, responsable de ventas de Widoit, nos hablará sobre la digitalización de los documentos de transporte y explicará el funcionamiento de su herramienta de control documental de proveedores.

Para finalizar, Emilio Mulet, director del Programa de Gestión de Fondos Europeos de ESADE, expondrá el programa de ayudas Kit Digital y su aplicación al transporte de mercancías.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies