Cortes por obras en la A-3 sentido Valencia hasta el 9 de junio

24/05/2022 RUTA DEL TRANSPORTE

Con motivo de las obras de rehabilitación del firme, Tráfico está llevando a cabo en la autovía A-3, desde este lunes y hasta el 9 de junio. Estos días permanecerá cortada al tráfico las 24 horas del día la calzada derecha de dicha autovía sentido Valencia entre los puntos kilométricos 25,9 y 30,6.

Tráfico establece el desvío de los vehículos que circulen entre esos dos puntos íntegramente a la calzada izquierda

Esta es la segunda fase de actuaciones previstas en dicha autovía, la primera de ellas se efectuó en el mes de febrero. Para que la circulación se realice en los dos sentidos de circulación, Tráfico establece el desvío de los vehículos que circulen entre esos dos puntos íntegramente a la calzada izquierda (sentido Madrid) estableciendo la circulación por un único carril en cada sentido y con prohibición de realizar adelantamientos.

Las obras también afectan a los ramales (sentido Valencia) del enlace de la M-313 con la A-3, existente en el punto kilométrico 28,0. En ese punto, el tráfico procedente de Perales de Tajuña y Arganda con destino Valencia, se reconduce hasta el enlace del kilómetro. 25,0, a través de itinerarios alternativos, convenientemente señalizados.

 

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies