La plataforma Usyncro de gestión digital de transporte internacional, pone en marcha una prueba de concepto ¿Estás interesado en participar?

Usyncro, la solución que digitaliza la logística del comercio global, ha firmado un acuerdo con TransFollow para ofrecer servicios agregados desde ambas plataformas. Con esta unión, las empresas con operaciones internacionales podrán realizar simultáneamente la gestión digital de los trámites de aduana y la expedición y uso del e-CMR como documento integrado de porte.

Para contrastar las ventajas de esta colaboración, Usyncro y TransFollow realizarán una Prueba de Concepto sobre viajes reales, destinada a reunir digitalmente toda la documentación vinculada al transporte de mercancías entre países y la detección de incidencias durante el proceso de generación de la documentación aduanera.

Los cargadores interesados en participar en esta prueba, tendrán acceso a las funcionalidades combinadas de ambas plataformas sin ningún coste y con el único compromiso de identificar y proponer la mayor cantidad posible de casos de uso.

El despliegue se iniciará a finales de 2021 y las empresas adheridas, tendrán acceso desde la solución blockchain de Usyncro, a las funciones de la plataforma TransFollow: creación, expedición, compartición, firma y archivo de documentos de porte internacionales (e-CMRs). Podrán acceder de forma centralizada a los documentos generados, que tendrán visibilidad para todos los actores involucrados en el envío. Dicha documentación será trazable, segura y estará validada por los propios usuarios gracias a la tecnología blockchain, que aportará transparencia y securización a toda la documentación generada.

La prueba no tendrá coste ni para las empresas participantes ni para los partners logísticos de ellas que van a participar en el proceso. Sólo se espera de los participantes el compromiso de practicar un set mínimo de 20 viajes-documentos-tramitación aduanera en los próximos 2 meses.

>> Si estás interesado en participar, regístrate aquí y te informarán de los siguientes pasos.
Política de privacidad Aviso legal Política de cookies