On Turtle amplía en Europa su oferta especializada de repostaje de GNL

03/09/2021 REVISTA TODOTRANSPORTE

El combustible basado en gas natural mantiene un crecimiento sostenido tanto en nuestro país como en el resto de Europa. De hecho, el parque de vehículos impulsados por gas en España alcanzó las 30.000 unidades en 2020, de las cuales un 27 por ciento corresponden a camiones de GNL, según los últimos datos publicados por Gasnam.

Por su parte, la empresa española especializada en servicios al conductor y transportista, OnTurtle, está impulsando su red de suministro para esta demanda al alza. Por esta razón, la firma ha ampliado su presencia en Francia y Alemania con siete nuevas estaciones de servicio para el suministro de GNL, gracias a un acuerdo con el proveedor Liqvis, una compañía especializada  en la movilidad de mercancías en Europa, que cuenta ya con una red de más de 1.600 estaciones en el continente europeo, de las que 84 ya son para repostaje de gas.

En Francia, On Turtle ha inaugurado siete nuevas estaciones en puntos estratégicos que, con las 24 ya existentes, cubren buena parte de las principales rutas internacionales del transporte. Entre las nuevas incorporaciones, se cuentan las estaciones de servicio de Calais, en la población de Marck; también destaca la estación de servicio de Bouc-Bel-air, abanderadas por Liqvis y adaptadas para camiones Volvo. De igual forma, OnTurtle ha ampliado su presencia en Alemania con cinco nuevos puntos de suministro para GNL, todos ellos aptos para camiones Volvo: Freienbrink, Kassel, Merklingen, Langenhagen y Bönen.

La compañía de servicios arrancó su apuesta por el gas natural en 2018 y actualmente cuenta ya con 25 gasineras en España, 31 en Francia, 8 en Bélgica, 1 en Italia, 6 en Holanda y 13 en Alemania; en total, 84 puntos de reportaje.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies