Webtrans inicia una campaña solidaria regalando su aplicación de e-CMR

13/01/2021 REVISTA TODOTRANSPORTE

Webtrans ha iniciado la segunda acción de su campaña solidaria regalando su aplicación de e-CMR para todos y para siempre . La filosofía de la compañía siempre ha sido la de ayudar en el camino de la digitalización.

Por esta razón y en favor del avance del sector logístico hacia la digitalización , Webtrans abre la posibilidad, a todo aquel que quiera, trabajar con su herramienta inteligente e-CMR totalmente gratis, para todos y para siempre, sin condiciones, sin limitaciones, sin asteriscos, sin letra pequeña, con el único objetivo de hacer accesible la digitalización de todos y cada uno de los agentes del sector.

Para conocer mejor su aplicación de e-CMR la compañía ha elaborado un vídeo en el cual muestra toda la información de su rapidez, seguridad y eficacia, una tecnología propia que mejora el trabajo de agencias, empresas, transportistas y centros de producción y comercio en su día a día. Además, Webtrans está disponible para empresas que trabajen por tierra, mar y aire. La inteligencia artificial utilizada por Webtrans hace que la compañía no tenga competencia frente a otras plataformas de bolsas de cargas nacionales e internacionales.

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies